jueves, 6 de julio de 2017

Adiós a los taxis amarillos en Tijuana

Después de lo acontecido el fin de semana en la garita de Tijuana en San Ysidro donde choferes de taxis amarillos golpearon a 5 personas por intentar utilizar Uber y hospitalizaron a 3 y todavía aventaron piedras contra los carros que les pitaron por la salvajada (leer nota), la rabia ciudadana no se hizo esperar alentando un boicot y manifestaciones en contra de los taxis amarillos.


Ante un clima de inseguridad y delincuencia que vive Tijuana, tal parece que el Ayuntamiento quiere buena publicidad y por ello recurrieron a eliminar los nueve sitios exclusivos de taxis amarillos en San Ysidro y El Chaparral con un enorme operativo donde participaron 250 elementos y detuvieron a 10 choferes. En los lugares estarán de manera permanente elementos de la policía municipal para evitar cualquier otro altercado. 

Ahora, el cabildo está analizando el quitar las concesiones y permisos a los taxis amarillos, mientras que estos choferes quieren quitar al secretario que los representa por no rendir frutos a su favor, ah y claro, ya pidieron disculpas a la ciudadanía, ¿Tu las aceptas?

Fuente: Frontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario