lunes, 31 de julio de 2017

Juan Cirerol responde como hater y cancela fechas

El cantautor cachanilla, Juan Cirerol, se peleó por medio de sus cuentas en redes sociales con algunos de sus seguidores del sur de la república mexicana, denominados como "chilangos", posteriormente publicó "Todo fine, chinguen a su madre pinches chilangos, hijos de su puta madre".


Reafirmó su postura con los tweets "Pinche raza normaloide hijos de la verga. Me caen mal por pinches ofendidos payasos" y el de "no borre ni vergas: chinga tú madre Chilango, nomas por Chilango". 


Ante la tormenta de comentarios, Juan estuvo respondiendo varios entre ellos uno que decía "Ya te volviste a enpolvar la nariz, pinche morro cagon" y responde con "cállese pinche sureño cagado".


Unas horas después, Juan Cirerol por medio de su página en Facebook publicó: "Todas mis actividades como shows en vivo etc quedan canceladas hasta nuevo aviso. Gracias por el apoyo a toso. Juan Cirerol".


Cirerol debería aprender de Chalino o del Komander no pelearse con el público, aunque el típico fan de Juan es el hipster progresista que odia narco-corridos, la apología de violencia contra la mujer y otras tonterías pero irónicamente le gusta la música de este hijo de Mexicali, no hay nada de malo, tal vez por ello se ofendieron mucho y entiendo la molestia de Juan pero así está la cosa.

No obstante, el principal error de Juan fue poner en una bolsa a todos los chilangos por alguien que lo hizo enojar, por eso amigos, nunca hay que pensar con las tripas, por eso le pasó a Sony Corleone lo que le pasó.

1 comentario:

  1. Juan Cirerol.. ..como quiera nadie le quita lo bueno que es componiendo y cantando....y aparte ya sabemos como es .......animo....saludos...

    ResponderEliminar