jueves, 20 de julio de 2017

Chester Bennington se suicida

La noticia fue dada a conocer por TMZ, basado en fuentes policíacas, se confirma que el cantante Chester Bennington de la banda Linkin Park fue encontrado sin vida este jueves a las 9 de la mañana en su residencia en Palos Verdes States, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.


Según los reportes, se dice que Chester fue encontrado ahorcado, estaba casado y era padre de 6 hijos, aún no se sabe de manera concreta que fue lo que empujo a tomar la puerta falsa.

Nacido el 20 de marzo de 1976, como cliché de cantante de nu metal, Chester Bennington tuvo una infancia conflictiva, puesto que era golpeado y abusado sexualmente a los 7 años por un "amigo" mayor que él. Declaró para Metal Hammer que nunca dijo nada porque temía que lo tacharan de homosexual y que ese evento destruyó su autoestima.

A los 11 años, sus padres se divorciaron y vivió con su papá quien era un policía, Chester comenzó a alcoholizarse y a drogarse. En 1992, después, siendo un adicto al alcohol,  a la cocaína y a las anfetaminas, decide dejar esas sustancias después del ingreso de un pandilla a la casa de un amigo donde se drogaban y fue amenazado con arma de fuego.

Se muda a Los Ángeles y en 1996 se integra a Linkin Park, y ya conocen el resto de la historia, los términos Linkin Park y Chester Bennington ya son trending topic en Twitter. Como dato curioso, la fecha del deceso de Chester es la del cumpleaños de Chris Cornell.


Fuente: RollingStone

No hay comentarios:

Publicar un comentario