sábado, 1 de julio de 2017

Querían ser virales y mata a su marido

No se trata de una nueva tendencia de feminazis, es el incidente de una pareja joven que se dedicaba ha realizar vídeos para YouTube y en su intento para ser populares para caer dentro de la viralidad, decidieron hacer un reto estúpido, al igual que todos pero muy peligroso.


Pedro Ruiz de 22 años junto con Monalisa Pérez de 19 años, una joven pareja que se encontraban viviendo en Minnesota, contaban con un canal en YouTube, llamado La MonaLisa, ya sabemos quien era la dueña. A ese Pedro se le ocurrió realizar un especie de reto por iniciativa propia, que consistía en detener una bala con un libro, por ello convenció a su novia que le disparara.

Monalisa tweeteo: Pedro y yo probablemente vamos a grabar uno de los vídeos más peligrosos hechos jamás. Es su idea no mía.


Según la víctima mortuoria, tenía como prueba un libro que tenía un agujero hecho por una bala pero no tenía salida. Lo que este tonto no calculó fue el poderoso de la Desert Eagle calibre 50 del arma y la distancia de la detonación, puesto que fue a 30 centímetros de distancia.

Pedro murió en la escena del ¿reto? por herida de bala en el pecho, Monalisa enfrente cargo de homicidio en segundo grado, salió bajo fianza al pagar 7 mil dólares y con las condiciones de no acceder a armas de fuego y portar un monitor GPS.

Los amigos Monalisa creen que se trata de un accidente, sin embargo el alguacil no lo cree así ¿Sabes que es lo peor? Que Monalisa está esperando su segundo hijo y mató a su padre, a ver si no le apodan la viuda negra. Apenas han pasado 6 días del incidente y los vídeos del canal de Monalisa tienen más dislikes que likes y ya te imaginarás los comentarios.


Fuente: YouTubeMilenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario