lunes, 17 de octubre de 2016

Surviving Compton deja a Dr. Dre como un golpeador de mujeres

Después de que Straight Outta Compton (2015) fuera un éxito en taquilla y ventas, sale alguien a querer desmentirla ya sea por publicidad o por dolo y esa fue Michel'le junto con la productora LifeTime.

Actores de Surviving Compton
Curiosamente, yo nunca había escuchado nada al respecto sobre ella, pero en una entrevista dijo que fue contactada por una productora para contar su versión de los hechos debido a que eliminaron su personaje de la cinta, sospechoso ¿no? 

Dirigida por Janice Cooke, la película llamada Suviving Compton (2016) fue estrenada el pasado sábado 15 de Octubre en las salas de cine de Estados Unidos con el slogan "No More Lies" (no más mentiras) donde la cinta deja a Dr. Dre como un patán misógino golpeador de mujeres, por el abuso de que ejerció sobre Michel'le quien fuera su pareja en aquellos tiempos.


La versión de Michel'le ha sido tomada como una verdad absoluta, muchos fans mostraron su decepción por Dre por medio de tweets de odio en su contra. 

Escena de Surviving Compton
Vaya que son impresionables por no ver que se trata de la versión de una ex que solamente grabó dos discos, uno en 1989 y el otro en 1998, quien al preguntarle en una entrevista en Fox News ¿Cómo surge este proyecto?" ella inicia respondiendo: "Straight Out Compton hizo 600 millones de dólares, Dr. Dre decidió no meter mi personaje y me contactó una productora si quería dar mi versión y dije hagamoslo...".


La impresión de las mujeres fue de solidaridad absoluta con Michel'le sin presentar prueba alguna más que su testimonio en la cinta, en lo personal, yo no me la trago, y se dice que por lo pronto, Dr. Dre los demandará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario