sábado, 8 de octubre de 2016

Sabú y Ximena: linchamiento mediático al ex-guitarrista de los Infierno


Los Infierno, un grupo de rock mexicano cuya carrera iba en ascenso se ha visto eclipsada por un escándalo y un presunto hecho reprobable realizado por su guitarrista, Sabú Avilés.

Hace unos días, Ximena Alejandra González Gama (ex- esposa de Sabú, quienes tuvieron una hija juntos) compartió en Facebook fotografías a manera de denuncia de una presunta golpiza severa propinada por el músico.



Según esto, ella fue atendida y está siendo ayudada por la Asociación Mexicana Para Vivir Libre y sin Violencia ACy al estilo Fabiruchis, después de ser víctima participará en contra de la violencia contra la mujer, en este caso en un marcha el 30 de Octubre.

Después de que en un par de días el post con las fotos de los hematomas se hiciera viral, muchos usuarios se fueron en contra de Los Infierno, criticándolos severamente, ellos declararon después que no apoyan la violencia de género y que el guitarrista fue expulsado de la agrupación, incluso la misma Ximena dijo que ellos no tenían nada que ver y que se han comportado "super bien" con ella.



Por su parte, Sabú Avilés publicó una carta abierta en su perfil de Facebook donde dice que la madre de su hija miente, puesto que presuntamente los hechos ocurrieron el 3 de septiembre del presente año y que el 8 de septiembre la chica subió una foto a su perfil donde no se apreciaba lastimada y que para el 11 de septiembre ya se encontraba trabajando en calidad de DJ. 

Además, le dice a su ex que deje de decir mentiras y levantar falsos que han dañado severamente su imagen pública.

En la publicación comparte capturas de pantalla para respaldar su comunicado, pero además una presunta conversación con la madre de Ximena, ex-suegra de Sabú, donde deja entre ver la vida caótica nocturna que lleva su ex. (LEE COMPLETA SU PUBLICACIÓN AQUÍ).


Lo peor del caso, es que un país tan sensible por la violencia contra la mujer, Sabú lleva las de perder, debido a los feminicidios y mujeres masacradas, siempre ante la ley y la sociedad la mujer será vista como el sexo débil, cosa que es muy sexista, por eso, nunca hay que menospreciar a una mujer despechada. A pesar de que Sabú tiene una carta coherente que apela a la lógica y sentido común, Ximena ya echó andar la maquinaria infernal.

Lo triste del asunto, es que si Sabú tiene razón ¿por qué Los Infernio (si son sus amigos) lo dejaron solo? Por desgracia, en estos casos, los únicos que saben la verdad son Sabú y Ximena. Me despido con un vídeo de Los Infernio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario