lunes, 24 de octubre de 2016

Pugilato: hatecore nacionalista socialista español


Pugilato es una banda musical nacionalista socialista hatecore (hardcore pero mas acá), muestran una gran potencia en sus temas, su proyecto parece haber comenzado a gestionarse a finales del 2014 ya que en su página oficial de Facebook, sus primeras publicaciones son de enero del 2015 con temas ya grabados en estudio.


Originarios de España, este proyecto emerge en tiempos difíciles de manera necesaria cuando las voces diferentes deben ser escuchadas y no silenciadas, música pura de corte político social nacionalista, criticando al sistema español que actualmente favorece a los extranjeros por encima de los propios españoles. Además, tienen temas en pro de la ecología y valores que pueden ser calificados como conservadores, como lo son la patria y el castigo a los corruptos.

Puedes adquirir su disco compacto de manera física en haciendo click AQUI, el nombre de su álbum es NON ERIT PAX, traducido del latín al español significa "no hay paz", coherente con el nombre de la banda, en caso de que no sepas que significa "pugilato" es una lucha constante entre dos bandos, por ejemplo, entre liberales y conservadores.


Entre los 13 temas que su disco destacan "Democracia" y "Sacrificio Y Disciplina", ambos cuentan con vídeos musicales oficiales. Te dejo ambos para que conozcas a esta gran banda y muerte a los enemigos (como lo dice una de sus canciones):





Visita su página de Facebook,

No hay comentarios:

Publicar un comentario