lunes, 24 de octubre de 2016

Pugilato: hatecore nacionalista socialista español


Pugilato es una banda musical nacionalista socialista hatecore (hardcore pero mas acá), muestran una gran potencia en sus temas, su proyecto parece haber comenzado a gestionarse a finales del 2014 ya que en su página oficial de Facebook, sus primeras publicaciones son de enero del 2015 con temas ya grabados en estudio.


Originarios de España, este proyecto emerge en tiempos difíciles de manera necesaria cuando las voces diferentes deben ser escuchadas y no silenciadas, música pura de corte político social nacionalista, criticando al sistema español que actualmente favorece a los extranjeros por encima de los propios españoles. Además, tienen temas en pro de la ecología y valores que pueden ser calificados como conservadores, como lo son la patria y el castigo a los corruptos.

Puedes adquirir su disco compacto de manera física en haciendo click AQUI, el nombre de su álbum es NON ERIT PAX, traducido del latín al español significa "no hay paz", coherente con el nombre de la banda, en caso de que no sepas que significa "pugilato" es una lucha constante entre dos bandos, por ejemplo, entre liberales y conservadores.


Entre los 13 temas que su disco destacan "Democracia" y "Sacrificio Y Disciplina", ambos cuentan con vídeos musicales oficiales. Te dejo ambos para que conozcas a esta gran banda y muerte a los enemigos (como lo dice una de sus canciones):





Visita su página de Facebook,

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. quieres que te haga cerrar tu puto blogsucho por apologia del nazismo basura morenazi conspiranoica y patridiota hija de prostituta? los inmigrantes pobres llegan a los paises europeos a vender cosas en la calle o a lavar baños para vivir bola de grasa ignorante! no los favorece ni el gobierno ni nadie marrananazi hija de puta! a leer vomito de perro infecto hija de ramera, un ser humano vale por sus logros individuales no por una patria o una raza de mierda cerda! el verdadero hardcore viene del punk y es antifascista como bad brains o black flag. a leer bestia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajaja pobre pendejo, investiga mas sobre el nacional socialista que es lo que mas le falta a toda esa pinche bola de pendejos seguidores del che guevara. 14 88 y si yo soy un antiantifa ;)

      Eliminar
    2. Nunca falta el izquierdista llorón, y me imagino que las burradas que escribiste lo hiciste desde una computadora o celular fabricado por una empresa privada. Que lindo y fácil es hacerse el izquierdista con las comodidades brindadas por el libre mercado. Ni siquiera eres capaz de irte a vivir a Cuba o Venezuela.

      Eliminar
    3. Además dijiste "un humano vale por sus logros individuales", pero luego ustedes los izquierdistas acusan a los individuos que se esfuerzan como "burgueses capitalistas explotadores". Es chistoso que un izquierdista hable de valores individuales mientras apoyan a sistemas socio-económicos como el socialismo que limita y castiga a los individuos que buscan superarse en la vida.

      Eliminar