miércoles, 19 de octubre de 2016

PES dice no haber hecho la petición del cambio de CDMX por ser satánico

Por medio de un comunicado, el Partido Encuentro Social acusó al gobierno de la Ciudad de México de haber creado una campaña de desprestigio en su contra después de que varios sitios de internet aseguraban el hecho.


Dijeron que Hugo Eric Flores Cervantes (líder del Partido Encuentro Social) presentó una petición para cambiar el logotipo de CDMX porque en números romanos es 610 y está cerca del 666, curiosamente, sitios como El Big Data presentaron como prueba una foja de la petición, la nota ya fue borrada del sitio y PES lo calificó como desinformativo.

Según el PES, esto se trata de una campaña de desprestigio después de que estos señalaran que el proyecto de Constitución de Mancera es un "Frankenstein", por ser una "pedacería", sea lo que eso signifique.


No obstante, el PES le gusta dar espectáculos, debido a que en la asamblea constituyente del pasado 12 de octubre se presentaron con una persona caracterizada de Frankenstein y se les impidió el paso. Bueno, pues no habrán hecho la petición de CDMX Satánico pero si les gusta recurrir a los panchos estilo PRD y PT.

Flores dijo que demandarán a los sitios que compartieron la falsa información de manera dolosa.

Por otro lado, traen la propuesta de quitar el fuero a los funcionarios... pero también la de dar concesiones de medios de comunicación a asociaciones religiosas,¡safos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario