domingo, 23 de octubre de 2016

En el valle de sombra de las feminazis


Cuando hable por primera vez de las denominadas "feminazis" fue por medio de un vlog que realice en el verano del año pasado al surgir el hashtag #YoAborte, haciendo una diferencia entre los derechos de la mujer, el verdadero feminismo y a esas misandras que se les nombre feminazis.


No obstante, yo nunca imagine que existiera ese presunto feminismo atolondrado y amorfo en Mexicali, cuando al compartir un meme (que ni si quiera yo hice) en mi página de Facebook, en un grupo de dicha red social de auto nombradas feministas se organizaron para denunciarme lo cual me costó 30 días de bloqueo por un montón intolerantes, hecho que deje para la posteridad en un vlog llamado "Odiado por un meme".


Recibí varios mensajes de desprecio y ataques de estas chicas, uno fue de cierta persona reclamándome cosas como "qué traes conmigo eh? publicaste algo que yo puse en un grupo en tuy página publica sin mi autorización, para que, para qué me tiren mierda tus fans o algo así?", sinceramente nada más que su actuar en mi contra, la conocí y conforme la conocía más de iba agradando menos por su forma de pensar irónicamente de "chica plástica" y otras cosas que no diré por ética.



Pero bueno, estaban sus comentarios junto con el de otras tantas chicas en contra de mi persona, incluso entre ellas una estudiante de humanas que me ha deseado varias veces la muerte por medio de Facebook.


Curiosamente, muchas de ellas son egresadas de mi amada facultad de ciencias humanas de la UABC y posteriormente hicieron la maestría en estudios socioculturales (maestría de la cual me rechazaron las dos veces que aplique) y tiene la fama se sorprender e influir fuertemente a las chicas impresionables que no desean pensar por si mismas y he ahí los resultados: feminazis.

Otra chica me dijo que era un pendejo y un reportero de quinta y esperaba poder decírmelo alguna vez en mi cara, pues bien, si dice eso de "periodista" por el Noti Nojes, creo que no entienden la diferencia entre un personaje y el creador del mismo pero bueno, solamente queda en evidencia tu ignorancia y bajo nivel en lectura de comprensión.

Lo que me llama la atención es que mismos hombres de izquierda dicen que yo soy responsable de generar odio en contra por emitir mi opinión en contra de utilizar el término "feminazi", prefieren que diga "hembrismo" o "misandra", pero yo pienso que la persona perspicaz sabe a que me refiero, si se ofenden ya no es mi problema.


Hay que puntualizar porque este feminismo radical (misandras: mujeres que odian a los hombres) detestan el termino "feminazi", esto se debe a que en Estados Unidos cuando las mujeres unidas por sus derechos exigiendo poder decidir sobre su cuerpo en el tema de aborto, la derecha norteamericana las bautizó como "feminazis", lo cual alude obviamente a una simpatía con esa tendencia política, lo cual no es mi caso. Ahora se le utiliza para denominar a esas mujeres violentas, agresivas y ofensivas que dicen actuar a favor de los derechos de la mujer.

Posteriormente, después de la tormenta de estrógeno y arena en vaginas, mis propios contactos, amigos y fans comenzaron a compartirme memes que anti-feminazis, los cuales compartía de vez en cuando, siendo consecuencia de esto que algunas personas me dijeran que me había "quedado traumado" por mi encontrpnazo con ellas, tal vez solamente dejaron una huella en mi pasar por las redes sociales, ya que también comparto memes políticos en contra de la corrupción e impunidad pero parece que a la gente le gusta la controversia residual.

Con eso de que volvieron a salir tres tristes feminazis a las calles manifestándose en el Ayuntamiento de Mexicali por los feminicidios hice algunos post en mi perfil. Lo cual me llevó a publicar un estado el día de hoy recurriendo al humor: "Las feminazis se quejan de los roles de género pero dicen que los transexuales son mujeres... que curiosamente se depilan, se maquillan y arreglan de manera sumamente femenina reforzando el estereotipo de género femenino.... ¿en que quedamos misandras? :P XD"


A lo que una chica contesta "Por que ellas así desean ser. Y ya, no entiendo en qué te afecta tanto eso. Parece como si una feminista no te hubiera seguido el rollo y andas tirando popo hacía todas las que somos feministas", dicho comentario me decepcionó por tener un nivel bajo por esa postura de "ay, una mujer no te peló y por eso le tiras a todas", pero bueno, a lo que le respondí fue esto "Considero que eres una persona perspicaz y creo que deberías diferenciar cuando me refiero entre al feminazismo (misandras) y al feminismo, si te sientes aludida no es mi problema".

Y me faltó agregar algo, no respondí a su duda de que "en que te afecta tanto eso", sencillo, que por culpa de feminazis (no feministas, ojo en eso) me callaron la boca por sus denuncias en Facebook siendo enemigas de la democracia, porque cada vez que dicen cosas como "con un hola nos acosan sexualmente" o "muerte a los penes" me afecta a mi y a todos los hombres y también afecta a las mujeres que son feministas de verdad y luchan por la equidad de género, así de sencillo.


Luego llega otra chica a decir "Estas generalizando y estereotipando a las mujeres trans, no todas quieren ser beauty queens" a lo que le respondí "Sí, ¿y? No es que no quieran, sino que no les alcanza... ooooohhooo".

Creo que cuando alguien no ve la diferencia entre un comentario satírico y uno serio o es más, que entiendan que es satírico pero se ofenden ya no es mi problema a lo que publique lo siguiente en mi muro:

A quién corresponda:
Este es mi muro y puedo publicar lo que quiera, sino tienes nada bueno que decir mas que ofensas sin siquiera conocerme abstengase de comentar.

Creo que aquellos que tengo por contactos son lo suficientemente inteligentes para distinguir entre un chascarrillo satírico y un post serio.

Este no es un foro de discusión ni de debate para que lo que diga se lo tomen tan apecho, si alguna persona que se ofende al darse por si misma aludida probablemente se lo merecen.

Fin del comunicado y que se joda Kyle.

Algo que he aprendido en estos últimos meses es que no puedes razonar con aquellos que no quieren razonar, no es necesario hacer un print screen para evidenciarlos, ellos solitos se dejan en evidencia a diario, y no hay porque entristecerse por ello pero que no vengan dárselas de PC (políticamente correctos) cuando se contradicen truncando las voces diferentes.


Estamos en tiempos en que el valle del Internet está bajo la sombra de las feminazis no temeré mal alguno porque tu herman@ y tu post me infundirán aliento, aquí seguimos contra viento, marea y tormenta.


2 comentarios:

  1. Mi obligación como policía gramatical es informarte que tienes algunos errores de dedo en tu escrito; pero me da mucha tristeza que por este tipo de mujeres ridículas nos tilden a todas de locas feministas, en lo personal, como mujer no me considero feminista, soy humana y punto.

    ResponderEliminar
  2. También soy de Chicali y si , se esta llenando de feminazis.

    ResponderEliminar