viernes, 28 de octubre de 2016

Concursantes de Miss Bumbum 2016 recrean cuadro de la última cena y causa furia religiosa

Cada año se hace un concurso de belleza en Brasil que se premia al mejor trasero, el certamen se conoce como Miss Bumbum. Este 2016 la ganadora fue Daiana Fegueredo, quién acumaló más votos.


Este fin de semana se dió a conocer una foto promocional de los 8 primeros lugares representando el cuadro de la última cena, siendo Daiana puesta en medio con una copa. Ella dice estar arrepentida de haber participado pero que lo estipulaba el contrato, pero su arrepentimiento viene después de la furia religiosa al darse a conocer la fotografía.

La concursante Danny Morais dijo que no sabía porque les pidieron hacer eso y que después sintió remordimiento pero que ella asegura que Dios sabe que ella lo hizo sin malicia.

Danny Morais

"Es una gran ofensa a los católicos", fue la opinión del padre Clesio Vieria de Volta Redonda Diócesis de Río de Janeirio, además agregó "esto no es creatividad, es vulgarisación de lo sagrado y es profundamente respetuoso". Irónicas las palabras del padrecito, cuando el vulgo cree en un Dios católico y a mi me parece más ofensivo que Brasil se lleve el lugar número 1 en femenicidios en toda latinoamérica.

Por otro lado, el fundador de la competencia, Cacau Oliver, asegura que no es ofensiva (aunque cualquiera se ofende en estos días) y que no se quería indignar a nadie. Declaró "fue donde Judas traicionó a Jesús por celos, y les guste o no, la mujer con la mayor cantidad de votos también es el blanco de envidia".

Pues será el sereno, pero sí Daiana dice "tomad, comed, esto es mi cuerpo" (Mateo 26:26) cualquier hombre heterosexual quisiera estar en esa cena.

Gracias a Krzyszt por notificarme de esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario