sábado, 8 de octubre de 2016

Carla Morrison es atacada por ser la nueva imagen de Levis


La cantante Carla Morrison, originaria de Tecate, es ahora imagen de la marca Levis y posó con unos jeans bien ajustados luciendo un trasero grande, hermoso y redondo, claro, todo depende desde el angulo que se mire.


Por esto, varios usuarios la atacaron severamente por su sobrepeso, diciendo que gorda, que cochi, etcétera. Posteriormente, Carla respondió lo siguiente: "Mujeres con curvas habemos muchas y es importante recalcar que todas, somos igual de valiosas, de todo tipo, color y sabor" y ahora por eso ya la tienen como defensora de la belleza natural y feminista.

A sus haters escribió lo siguiente: les mandó mucho amor y compasión a su ser lleno de odio, deseo que encuentren amor en su interior algún día.


Pues será el sereno, lo cierto es que las personas atacan lo primero que ven, en este caso el físico, en un país que es el número uno a nivel mundial en obesidad es estúpido que se siga atacando a las personas con sobrepeso, sí, ya sé, "ay Maldad, lo dices porque estás gordo", puede ser, pero sí le doy todo lo suyo a Carla Morrison.

Pero debo agregar que a mi no me gusta Carla Morrison como artista, su música me parece plana, mediocre y ordinaria, tal vez por eso tantas adolescentes se identificaron con sus canciones, lo peor es que solamente al expresar mi opinión sus fans me atacan diciendo "tienes envidia", "no debes tener ningún talento" y con los mismos adjetivos despectivos que a Carlita, que ironía, pos como diría Alberto Pimentel: Que se vayan a la verga.

Fuente: ElUniversal

No hay comentarios:

Publicar un comentario