viernes, 7 de octubre de 2016

Bloqueado en Facebook... otra vez


Muchos de ustedes saben que mi cuenta personal de Facebook es privada, por ello comparto lo que me plazca como ustedes lo hacen, pero a veces olvidamos que la red social de Mark Zuckerberg tiene algunas políticas que su servidor ha tratado de cumplir.

El día 5 de Octubre me encontraba tranquilamente publicando cosillas y en eso una amiga me comparte un vídeo alojado en Facebook sobre un nuevo juguete sexual, que se trata de traseros femeninos grandes de la compañía Pipedream.

Eso me hizo recordar hace unos años cuando conocí a las Real Dolls, por ello compartí un vídeo de esos juguetes sexuales y como se encontraba alojado en YouTube pensé que no habría problema alguno pero oh sorpresa, bloqueado por 7 días y me pidieron que eliminara las fotos de desnudos, pues quite mi foto de perfil y de portada, que ciertamente eran obras de arte pero como andan de delicaditos dije "mejor las borro antes de que me caguen el palo".


Pero lo peor es que me pidieron que comprobara que esa cuenta es mía, es decir, comprobar que yo soy yo (como diría Jimbo) y para ello debía mandar una identificación oficial, cosa que hice de inmediato, pero temo que me digan algo porque mentí con mi edad, digo que nací en 1910, pero creo que no son tan tontos para darse cuenta que yo soy yo con las fotos que comparto con mis amigos o auto retratos.

Alguien me dijo que entre las filas de mis contactos debo tener haters que denunciaron mi publicación sensual, pero no creo, no tengo feminazis ni fans de Carla Morrison... eso creo. Pero bueno, sigo en la espera de que se den cuenta que yo soy yo.


2 comentarios:

  1. chale vato!
    incongruencias de facebook a mi también me a pedido una vez que me reconozca como o se paso de versh!

    ResponderEliminar
  2. XD NO todo lo que esta en youtube es seguro

    ResponderEliminar