viernes, 7 de octubre de 2016

El Nuevo Balance De Badiraguato Sinaloa es pura brutalidad grind alterada

No va faltar el tonto que diga "ay, le están copiando a Brujería", al parecer, los metaleros piensan que el recurrir al nacionalismo o problemas de México es exclusivo de los habitantes de Pocho Aztlán, apuesto que lo mismo dijeron de Thell Barrio a sus inicios.


Pues bien, todo esto es por un nuevo proyecto musical del cual se sabe poco por el momento, se dice que su productor musical fue el líder de la banda From My Cold Dead Hands, pero lo cierto es que este grupo llamado El Nuevo Balance De Badiraguato Sinaloa son brutales y lo que le sigue.

La primera canción compartida en su canal ¿oficial? de YouTube fue "Nacido En Mexicali", mismo título de un corrido de El Komander, de hecho inicia con el sample, ¿es un cover? Mucha confusión, pero suena brutal y excelente.

Dicen que si ese track llega a las 5 mil reproducciones para él lunes liberan nueva canción, pues aquí te dejo este "grind alterado" que mezcla la temática alterada arremangada de corridos alterados con el grindcore y brutal death metal, yo te lo recomiendo.


Visita su página de Facebook: ElNuevoBalanceDeBadiraguatoSinaloa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario