jueves, 14 de abril de 2016

Y ahora... ¿todos contra Edith Márquez?

Después del huracán de controversia y furia de feministas contra el vídeo musical de Gerardo Ortiz, ponen en el ojo del huracán al vídeo de "¿quieres ser mi amante?" de Edith Márquez.


En el vídeo, Edith Márquez junto con la mujer asesinan a balazos al sujeto que las compartía, después de ponerse de acuerdo y mientras el hombre las miraba sorprendido en pleno duelo de pistolas.

Algunos medios mexicanos señalan que ha generado controversia por el homicidio ejecutado por la cantante pero por el momento nadie ha hecho una petición en Change.org para retirar el vídeo, aunque sabemos que las feministas deben de amar este vídeo puesto que pone a las mujeres unidas contra el hombre, bravo por su doble moral.


Además, quien haya sido víctima de una infidelidad mentiría si por lo menos no se imaginó muerta a su pareja (y/o al amante) o asesinándola, obviamente nunca se cruzaría esa línea en caso de ser una persona cuerda.

Lo cierto es que el vídeo es una versión mas ligera de Fuiste Mía con un final distinto, sin embargo es de llamar la atención que ambos vídeos son de la casa productora Sony Music. Lo dije antes y lo repito, NO A LA CENSURA por un@s cuant@s moral fags.


Fuente: Debate

3 comentarios:

  1. Es mas estúpida de lo que pense, digo la cancion que interpreta es viejisima y es de ¿si quieres ser mi amante? dando a entender que estas de acuerdo en ser "plato de segunda mesa" de alguien sin definir el genero (puede ser de un hombre o de una mujer) y luego esa mamada de que matan al buey entre las dos por que en el video se aprecia que ninguna sabia que era engañada y ... el resto es simplemente estupido. Buen blog MALDAD.

    ResponderEliminar
  2. La verdad haría la petición de change nada mas para ver como reaccionan las feminazis, pero aqui lo que hay que cuidar es la libertad de expresión por eso no lo haría, una vez mas queda al descubierto la doble moral de este país en general.

    ResponderEliminar
  3. Canción de Camilo Sesto, y muchas/os pensaran que es nueva, como suele pasar con los covers de hoy en día; la doble moral señoras y señores, tal cual como lo pinta south park en su más reciente temporada, si nola han visto, recomiendo la vean, es un putazo de verdades. Ahora a ver como se la comen a Edith si es que eso pasa.

    ResponderEliminar