miércoles, 20 de abril de 2016

Pedro Ferriz le dice "no seas pendejo" a estudiante en conferencia

El candidato independiente y presunto periodista Pedro Ferriz de Con estalla contra estudiante en la conferencia del 5to congreso nacional universitario: motor de México de la facultad de Ciencias Políticas y administración pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


Esto sucedió durante la sesión de preguntas y respuestas, el estudiante de nombre Alejandro, le hizo una pregunta al aspirante a la presidencia de México que fue "¿cómo le vas a ser fiel a la nación si no lo has hecho con tu esposa?", lo que hizo enfurecer a Ferriz, dejando en evidencia su prepotencia, altanería y poca educación con una respuesta épica del ser humano es retraso y no tiene cura (toma nota 8cho).

Respondió: ¡No seas pendejo! y lo repitió ¡No seas pendejo! y mientras el estudiante lo deja en evidencia se despide diciendo "gracias Ferriz, chido" pero este insistió responder llamándolo de manera peyorativa "niño" pero conforme iba avanzando en su respuesta se hundía más con cosas como "Tu no eres nadie para ser juez de mi vida".


Pedro Ferriz de Con dijo que una cosa es la vida personal y otra la pública, pues bien, si realmente creyera eso ¿por qué hizo una disculpa pública por su infidelidad?

Que Pedro Ferriz tome su consejo (o ¿insulto?) en práctica y que no sea pendejo, al menos al momento de ser cuestionado en público, es hermoso ver como se auto sabotean sus aspiraciones políticas.

Fuente: ElNorte

2 comentarios:

  1. Que fácil es acabar con la carrera política de alguien, a ver si se recupera o de plano aquí lo apagan

    ResponderEliminar
  2. Un minuto de silencio por las aspiraciones políticas de Ferriz de Con...aunque si insiste en la política ya con la infidelidad cualquiera lo puede hacer enojar por diversión.

    ResponderEliminar