miércoles, 13 de abril de 2016

Hijo de diputado priista prende cigarros con billetes de 500 pesos (VIDEO)

Por medio de la red social SnapChat, un joven llamado Oscar Bautista Alvarado junto presuntamente sus amigos prende cigarrillos con billetes de 200 y 500 pesos, al final del vídeo se aprecia al tal Oscar sentado frente a una mesa tirando billetes.


La indignación no se hizo esperar por parte de los habitantes de San Luis Potosí  (y supongo que del resto de México) ya que se trata del hijo de Oscar Bautista Villegas, diputado local del partido revolucionario institucional.

Cuando se le preguntó sobre este asunto, el diputado del PRI aseguró que el vídeo es falso y que se trata de un golpe político en su contra, posteriormente, dijo algo que más que advertencia pareció una amenaza a los reporteros: Cuídense mucho, porque ustedes también tienen hijos. Yo se los digo a ustedes nada más, y aquí andamos en casa del jabonero, el que no cae resbala. Hay que cuidar mucho a la familia.


Pues podría ser golpeteo político, pero no hay mucho que golpear, ya que padre e hijo son tema recurrente en San Luis Potosí y por hacer gala de su prepotencia, por ejemplo, el padre amenazó a unos policías tras asegurar una camioneta suya y al insultarlos los culpó de no respetar su investidura, al menos eso se aprecia en un audio difundido hace varios días. En marzo del 2015, su junior fue detenido en la Ciudad de México por un faro fundido en su furgoneta y este se fue a los golpes contra los policías. 

Yo le digo al diputadillo ese que yo no tengo hijos pero podría educar mejor al suyo, aunque hay que recordar: de tal palo tal astilla, hierba mala nunca muere y árbol que nace torcido su rama nunca endereza, digo, con eso de que seguramente debe ser fan de Como Dice El Dicho.

Fuente: YouTubeProceso

2 comentarios:

  1. Tienen para quemar billetes, pero no tienen para comprar una buena cámara :p

    ResponderEliminar