miércoles, 23 de noviembre de 2016

Julión Álvarez hace un ligero "Coque" al olvidar una parte del Himno Nacional Mexicano


Los usuarios de Twitter solamente necesitan tantito para "tuitear" veneno, en está ocasión le tocó de nueva cuenta ser blanco de críticas al cantante Julión Álvarez, que el pasado 21 de noviembre interpretó el Himno Nacional Mexicano en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Esto fue antes de dar inicio al juego de football americano (que ironía) entre los Raiders de Okland contra los Houston Texans

El interprete tuvo ligeros tropiezos como decir "su centro" en vez de "de sus centros", así como olvidar la palabra "ciña" y la exclamación "oh" antes de "Patria, tus sienes de oliva", decir "del arcángel divino" en vez de "el arcángel divino", y otras pequeñas fallas.


Pero por si esto no fuera suficiente, Julión Álvarez al ser anunciado para interpretar el Himno, fue recibido por abucheos del público, curiosamente, la opinión pública se hace la misma pregunta siempre: ¿A quién se le ocurre poner a ese tipo a cantar el himno?

A pesar de que su interpretación no fue terrible como la de Julio Preciado o el mismo Coque Muñiz, los tuiteros parecen creerse Anonymous por tener tan presente su lema "somos legión, no perdonamos, no olvidamos".

Fuente: YouTube

2 comentarios: