domingo, 27 de noviembre de 2016

Detienen al responsable de obligar a 3 mujeres caminar desnudas

Detuvieron durante el día viernes al un hombre con cristal, su nombre es Alberto G. alias "El Tony", este sujeto obligó a 3 mujeres caminar desnudas por las calles de Huatabampo, Sonora (leer nota).


Las mujeres declararon en el Ministerio Público que trabajan en bares y que El Tony con otros dos hombres las invitaron a su camioneta. Ingiriendo bedidas alcohólicas conviviendo con los 3 hombres y una de ellas  aprovechó que El Tony estuviera ebrio para quitarle de su cartera 5 mil pesos.

El Tony las buscó a los bares, las amenazó con un arma larga para obligarlas a quitarse toda la ropa y en ese momento cayó el dinero de la vestimenta de una de ellas. Después de tomar su dinero las obligó a caminar desnudas por la calle.


La Secretaría de Seguridad Pública afirmó que las mujeres que fueron víctima de violencia, que se les brindó orientación para poner una denuncia, así como que fueran a instituciones de apoyo. Claro, porque cuando un hombre invita a una mujer a pistear y que esta le robe la cartera y al ser confrontado por la víctima del hurto, ella es quien necesita apoyo psicológico.

Fuente: Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario