martes, 29 de noviembre de 2016

Citan al Maldad en Wikipedia

Uno no sabe que alcance tendrá un vídeo, ustedes saben que tengo ya tiempo desde que inicie el proyecto el Vídeo Blog del Maldad, el cual me a traído en su mayoría grandes satisfacciones.


El día de hoy mientras me encontraba navegando en el buscador de Google para ver que tan posicionado se encontraba el blog y el vlog apareció un link de Wikipedia sobre Las Hijas De Violencia, me dio mucho gusto que fuera mencionado de la siguiente forma: "Algunos Youtubers como Callo de hacha, Oscar Leal o El vídeo blog de la maldad criticaron severamente el movimiento durante la primera mitad del 2016 recibiendo duras críticas por ello, aunque muchos de sus seguidores compartías sus opiniones contrastantes." (Wikipedia, 2016).


Sin embargo, a pesar de todo mi alegría no fue plena, primero porque todos mis seguidores y así como ajenos compartieron mi opinión, fue una misera minoría los que estaban en contra de mi postura. 

Pero lo que realmente me molestó un poco fue que pusieron mal el título de mi vlog, ya que es el Vídeo Blog del Maldad, como YouTuber soy El Maldad, pero bueno, ojalá alguien haga la corrección.

Fuente: Wikipedia

1 comentario: