miércoles, 16 de noviembre de 2016

Es falso que hayan castigado a la niña que corrigió a Aurelio Nuño


El pasado 14 de noviembre en una niña corrigió al secretario de educación, Aurelio Nuño, diciendole que es "leer" y no "ler" como lo dijo en reiteradas veces en su discurso (leer nota), después de que esta noticia se hiciera viral, el sitio Denunciasmx.com publicó una nota donde aseguraba que la niña fue suspendida por una semana.

Dicha información es falsa, no es la primera vez que Denunciasmx.com saca una nota amarillista con el probable fin de generar tráfico en su sitio y ganar dinero por medio de mentiras. El sitio SinEmbargo.mx entevistó a la pequeña de nombre Andrea y en ninguna parte dice que haya sido castigada o suspendida.

Captura de pantalla de la noticia falsa


Además, el mismo Aurelio Nuño tuiteó: "Es falso que hayan castigado a Andrea por recordarme que se pronuncia "leer" no "ler". Al contrario, le agradecí mucho el comentario".  Posteriormente, Andrea declaró para SinEmbargo.mx que "no era mi intención humillarlo".


Quiero darles un consejo mensaje para aquellas personas que se dejaron llevar por sitios de dudosa reputación: No crean todo lo que lean en Internet, primero verifiquen la fuente, sí es de un sitio reconocido, uno le cree más a un medio como Proceso que DenunciaCiudadanaMxChafa ¿A poco no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario