martes, 3 de mayo de 2016

Victoria Bentley Bots al ataque

Primero los Magaña Bots y ahora los simpatizantes comprometidos (¿equipo de trabajo?) de Victoria Bentley, candidata por el PAN a diputada por el tercer distrito en Mexicali, Baja California.


Hace unas horas escribí un post sobre la presunta "brigada" en un parque de la colonia Santa Rosalia en cabezada por la candidata, lo relevante era un vídeo donde hacía como que pintaba (leer nota). Eso fue antes de acostarme, me despierto y checo que ya habían eliminado el vídeo que ellos mismos habían subido a la página oficial de la candidata.

Subo el vídeo a la página del Vídeo Blog del Maldad para compartir el contenido con los usuarios, pero para mi sorpresa tenía dos mensajes interesantes en la bandeja de entrada de la página, que habían señalado como spam mi entrada "Victoria Bentley ¿hace como que pinta?" y un meme que hice sobre ella.

Un consejo para aquellos que apenas se meten al mundo de las redes sociales y específicamente de Facebook, si van a reportar una publicación o imagen no manden un mensaje al usuario o administrador de que elimine el contenido, porque quedan expuestos como la señora Laura Carlos y Sara Bertha Morales Valdez



Y un tal Alberto Tovar está mandando mensajes a usuarios para reportar la página del Vídeo Blog del Maldad, tan censuradores como Sonia Carrillo.


Según la lógica de estos militantes o partidistas, la democracia se rige por callar la boca del individuo que no este de acuerdo con ellos, pues no me arrepiento de no vender mi alma al diablo y recuerden que ustedes son una gran minoría, llevan las de perder en las redes sociales porque siempre sale a flote la verdad y la opinión pública real en este medio.

2 comentarios:

  1. que chinguen a su madre y no estén fregando estos pinches acarreados come tortas

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasó lo mismo con esa señora...
    Tengo la prueba en mi perfil.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=539491766229800&set=a.113777312134583.17068.100005069440785&type=3&theater

    Les permito que usen la imagen o mi nombre para que el mundo sepa que clase de "representante" quiere se Bentley...

    ResponderEliminar