jueves, 12 de mayo de 2016

Escribe con sangre menstrual "feminismo" en una puerta del baño y recibe tremenda respuesta

Dalia González, una estudiante de la facultad de filosofía y letras de la Universidad Nacional Autónoma de México en la ciudad de México hizo un terrible y asqueroso hallazgo en uno de los baños de ese templo del saber. Se encontró con la palabra "feminismo" escrita con sangre en una de las puertas del ba­ño que todas las estudiantes utilizan.


Por ello compartió una carta abierta a modo de publicación de Facebook para la responsable de dicho acto el pasado 9 de Mayo, con una crítica severa, firme y llena de fundamento contra la responsable, he aquí lo que dice:
------------------------------------------
Contactos de facebook: les agradecería mucho si comparten este mensaje, en especial si son de la FFyL para ver si por casualidad le llega a la responsable de esta porqueria.

Querida compañera de la FFyL:
Celebro que tú, como yo, pienses que las mujeres merecemos ser tratadas con respeto, con dignidad y con equidad frente a la sociedad y la ley. Celebro que tú como yo, no veas la menstruación como un tabú. Celebro que tú como yo, manifiestes tu opinión libremente, Una vez rescatados los puntos positivos de esta guarrada que has hecho, procederé a preguntarte unas cuantas cosas. ¿Puedes explicarme, por favor, en qué carajos estabas pensando? ¿"¡Oh, cielos, estoy en mis días y tengo ganas de revolucionar al mundo! ¡Ya sé!"? ¿"Uhmm, vamos a hacer un acto revolucionario que le dé un fuerte golpe al heterofalocentrismo patriarcal opresor!"? ¡¿En qué demonios estabas pensando?!

No puedo describir la indignación que me causa que te creas con el derecho de privatizar un baño público, que está en una UNIVERSIDAD (ubícate), y marcarlo como si fueras un animal. ¿Qué me garantiza que esa sangre que pusiste en el baño, la cual por cierto queda a la altura de la cara de quienes quieren hacer sus necesidades, no está contaminada porque tienes virus como el papiloma humano, alguna bacteria o un hongo? ¿Tienes acaso una educación MÍNIMA en cuanto a HIGIENE se refiere? Ya lo dije al principio: la sangre menstrual nno me da asco, ni creo que es algo impuro que me avergüence, pero tampoco por eso voy a andar embarrando mis DESECHOS (Porque entérate, mi amor, es un deshecho como la CACA, como la ORINA) con un mensaje que, para colmo, pone en ridículo a un movimiento al cual yo sigo. Y lo pone en ridículo sólo porque tú eres tan estúpida y tan poco crítica que consideras que el feminismo se limita a las mujeres porque tenemos vagina y porque sangramos por ella. Que por cierto no se me ocurre nada más SEXISTA y RETRÓGRADA que considerar que la identidad de una persona se limita a lo que está entre sus piernas. A eso que tú, y otras babosas que escriben en el baño mensajes como "mentruamos y amamos", "el patriarcado te ha enseñado a ser heterosexual", etc. se le llama HEMBRISMO y HETEROFOBIA.

¿No te pusiste a pensar, por un sólo momento, como HUMANISTA que se supone que eres, que las personas de intendencia van a tener que limpiar esa madre, exponiéndose a enfermedades? Diariamente tienen que lidiar con la imprudencia y la guarrés de cuántas que no son para llevar un pinche papel de baño, y embarran sus fluidos en el cubículo porque no queda de otra. Y con esas manitas que se limpiaron el ano y la vagina agarran la manija que TODAS agarramos, usan el lavabo que TODAS usamos y tocan las puertas, los pupitres que TODOS utilizamos. Pero tú, además de hacer esa marranada, lo hiciste deliberadamente, creyéndote muy revolucionaria y muy radical, pero te voy a decir una cosa: hiciste el ridículo. Quedaste como la perfecta imbécil. Nadie, y entérate, NADIE va a pensar: "Oh, pero qué arte, qué glorioso movimiento, ¡viva el feminismo!" ¿Sabes qué van a pensar, y ya piensan, por idiotas como tú? "Jajajaja, esas feminazis". Por TONTAS como tú que son incapaces de procesar y realizar una crítica, y se ponen a vomitar discursos memorizados. Qué vergüenza que tú representes a una mínima parte de la población mexicana que tiene acceso a educación media superior, Qué vergüenza que haya una persona estudiando la licenciatura y haga estas estupideces. Y qué vergüenza que te creas con la capacidad intelectual de representar al feminismo.

¿Y sabes qué es lo peor? Que seguramente te vas a montar en tu macho porque no estás dispuesta a realizar un mínimo esfuerzo por comprender la magnitud de esta porquería que hiciste. Esto que hiciste no es un movimiento feminista. Esto NO me representa A MÍ como feminista. Esto me insulta como PERSONA; y no sólo a mí, si no a TODAS las chicas que tuvieron la necesidad de usar un baño público que una estudiante de universidad dejó en estas condiciones, y a las personas de intendencia que son las que tienen que limpiar estas cosas.

Sin más que añadir por el momento, me despido. Y te invito, tómalo como consejo, a que te esfuerces un poquito en reflexionar lo que haces.

Muchas gracias a todos los que me leyeron y compartieron.
-------------------------


Ese es el mensaje integro de Dalia, más completo no se puede, sabemos que hay verdaderas feministas que luchan de manera seria por su género y por los derechos humanos pero pierdan credibilidad por niñas (y digo niñas porque solamente una inmadura haría tal cosa) como esta grafitera, lo bueno las personas con sentido común distinguimos de una feminista a una feminazi.

Gracias a Monster B. Presley por compartirme la publicación de Dalia.


1 comentario: