lunes, 9 de mayo de 2016

Candidata del PRI me pide votar por ella (video)


El día de hoy alrededor de las 5:30 pm estaba haciendo el alto del semáforo en rojo a la altura del Cobach Mexicali cuando veo unos sujetos con chaleco rojo, y pensé que solamente eran chicos trabajando para el PRI, puse la cámara en caso de que vinieran a mi carro.

Para mi sorpresa era parte de la crew de Rosa Icela Ibarra, candidata a diputada por el 3er distrito por el partido revolucionario institucional. Como dato curioso, cuando los vi estaba escuchando la canción "Hit Me" de Molotov, ¿recuerdas la letra?

Se acerca un tanto desganada, como estar ahí a la fuerza o cansada de andar pidiendo el voto y probablemente usa la misma línea para cada votante. Sus minions traían un smartphone con el fin de obtener material para la página de Facebook, curiosamente a mi no me toco foto. 


¿Me habrán despreciado por gordo y feo? No lo sé, pero es interesante verlos pidiendo el voto cuando no es en un spot o material que ellos toman para sus páginas de Facebook, solamente recuerda a su rival, Victoria Bentley con la brocha de pintura infinita (leer nota). 

Me dieron un volante y un morral/mochila que parece estar hecha de materiales no reciclables, bien por el Partido Verde.




Aquí les dejo el vídeo, no digan nada de mi panza :P





1 comentario: