martes, 11 de febrero de 2014

Semen de violadores SI, tinta en la piel NO


Desde el 2002 tengo presente el consejo que dio Ozzy Osburne en The Osburnes: "Sí quieres un consejo de mi parte sobre los tatuajes... sí quieres ser único no te hagas ningún tatuaje porque todos tus amigos tendrán tatuajes". En lo personal yo no tengo ningún tatuaje, tampoco alguna perforación, aunque debo decir que me siento tentado a tatuarme y perforarme desde hace más de 10 años. 

Ante el incremento de personas que se realizan tatuajes, debemos mencionar que aquellos que se oponen a ello es por tener tienen una imagen negativa sobre la tinta en la piel con argumentos escuetos que fácilmente pueden ser calificados de retrógradas, como: "solamente los que están en cárcel están tatuados" o "esa es una moda fea" incluso "es pecado marcarse la piel".

Estoy a favor del arte corporal, el título de este post se debe a las declaraciones de Luz María Ramírez hechas en el 2010 siendo directora del Instituto de la Mujer Guanajuatense (Imug) señalando que el realizarse un tatuaje o una perforación es señal de perdida de valores, ¿algo más que agregar? Sí, que era dirigido a las mujeres, es decir, lo que dijo fue: "las mujeres que se tatúan y hacen perforaciones son un ejemplo claro de la pérdida de valores en la sociedad", esto fue declarado el 13 de julio del 2010 en una plática a miembros del PAN.

Luz María Ramírez
Debemos mencionar que la señora está en contra del aborto aunque sea producto de una violación, por ello él título de este post

Señora Ramírez, perdida de valores es tolerar el sufrimiento de una mujer violada que desea abortar y el Estado se lo niega, perdida de valores son más de 100 mil muertos en la guerra contra el narco por parte de Calderón contando los daños colaterales a niños e inocentes, perdida de valores es que miembros del partido acción nacional sean clientes de proxenetas tratantes de blancas.

¿Aún vivimos en un México donde nuestras autoridades tienen estás ideas de doble moral? Para nuestra suerte, esta generación es más tolerante con el arte corporal, pero somos llamados "intolerantes" al no quedarnos callados ante estas estupideces.

Fuente: LaJornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario