jueves, 20 de febrero de 2014

Fin del mundo este sábado según una profecía escandinava

Este sábado 22 de febrero del 2014 es el último día que veremos a la tierra como la conocemos, así lo indica el mito profético del Ragnarok

(La Batalla De Los Dioses Perdidos de Friedrich Wilhelm Heine , 1882)

A diferencia de los Mayas (que fueron malinterpretados puesto que hablaban de un cambio de conciencia y no del fin del mundo) los escandinavos señalan que después de 3 inviernos continuos sin veranos que los interrumpan (¿acaso tienen veranos en esas tierras congeladas?) la tierra y la vida será devorada por el mar. 

La gran inundación o tsunami iniciara en cuanto culmine la gran batalla de los dioses, entre ellos participaran Freyr, Hermoor, Loki, Fenrir, Thor y Odin, y morirá (spoiler alert) Odin a manos de Fenrir, hijo de Loki. ¿Lo gracioso? Según la profecia quedarán dos sobrevivientes, un hombre y una mujer para repoblar la tierra, la cual renacerá como un fénix, mucho más fértil y verde.


¿Porque dije que eso era gracioso? Porque dudo que esos padres deseen ver a sus propios hijos fornicando entre ellos (como los hijos de Adán y Eva), al menos que los sobrevivientes sean de Alabama. Por mi parte el sábado creo que escucharé blackmetal noruego pagano y esperando el domingo.

Fuente: ElUniversal

No hay comentarios:

Publicar un comentario