lunes, 24 de febrero de 2014

Las mujeres no entienden por ego y vanidad, los hombres por inseguridad y baja autoestima

Hace tiempo me enteré de que una chica anduvo diciendo que un servidor estaba enamorado de ella lo cual me pareció bastante risible puesto que solamente la invite a tomar un café, lo cual resulta bastante perturbador ya que parecía una persona sensata, inteligente y perspicaz pero le tenía que salir lo "mujer", en el sentido del cliché de ególatra y vanidosa. Sí eres un hombre heterosexual, te apuesto que esto te ha pasado por lo menos una vez, en mi caso no ha sido la única. 

En mi banda anterior tuvimos un elemento que mujer, lo que me hacía enojar de ella es que mientras toda la banda cargaba el equipo ella se iba a "echar novio" con su pareja. Duró en el grupo 2 de meses, un par de años después me dijeron por ahí que ella anduvo diciendo que se salió de la banda porque a mi me gustaba y como no me hizo caso que me enoje con ella, ay con estas chicas carentes de sentido común. 


Lo curioso es que a ella también le había invitado a tomar un café antes de que entrará a la banda.

Regresando al tema, ¿acaso son muchas las mujeres que tratan de subir su autoestima creando patrañas que posteriormente creen como una verdad absoluta? No podemos decir que los hombres somos inocentes, una de las principales acusaciones que se nos hace en contra es señalar a las mujeres con las que hemos tenido relaciones sexuales. 

Chicas que lean esto, pongan mucha atención, los hombres a diferencia de ustedes no "quemamos" a las chicas con las que hemos tenido sexo, "quemamos" a las chicas con las que NO hemos tenidos sexo, lo cual es muy distinto, claro que hay hombres que tienen el mal gusto de decir con quienes han fornicado pero por lo general son los que ocupan atención y al igual que esas chicas con problemas, necesitan elevar su ego con una mentira.

Por lo general, un hombre sí habla mal de una mujer es para calificarla de "calienta huevos", es decir, de coqueta o resbalosa pero al final no accede, así que chicas, en caso de decidan tener una pareja sexual no se preocupan, sí es un hombre de la vieja escuela (un caballero y no machista) no dirá nada en su contra, al menos que tu tengas serios problemas psicológicos y desee prevenir a otros hombres.

Otro dato que debo indicar, es que los hombres por lo general no entendemos sus coqueteos sutiles por ser un tanto inseguros o contar con una baja autoestima, estas dos razones suelen ser un factor importante para que un hombre sea machista y desee maltratar a mujeres e incluso tener varias parejas sexuales, por ello podemos decir que los hombres no entienden por inseguridad y baja autoestima. Sin embargo, ahora vivimos en una era en que las mujeres en latinoamerica (y el mundo) se comportan como la minoría afroamericana (negros en Estados Unidos), es decir, sí son discriminadas lo señalan pero ellas pueden discriminar al opuesto, en este caso, a los blancos y a los hombres.



Y por último debo mencionar es que un pequeño porcentaje de los hombres son los que se atreven andar con mujeres casadas, los que se atreven hacer eso son de perfil machista, no negaré que he tenido la oportunidad de entablar relación amorosa (o de amante) con mujeres casadas, pero a diferencia de hombres de generaciones anteriores, yo crecí y fui educado por una madre soltera, eso en mi caso, pero de manera general se considera una traición contra el género masculino (cuando debería ser contra el género humano) y por eso no lo hacemos, pero claro, hay quienes no le importa eso.

Para finalizar el asunto de las invitaciones de café, chicas, les puedo decir que el hecho de que un hombre invite a una dama a tomar una taza de café no significa que este enamorado de ella, significa una de tres cosas: 
1. Desea conocerte mejor porque le gustas
2. (en caso de que ya se conozcan de tiempo) disfruta de tu compañía y significa que son amigos
3. (en caso de que sea por segunda ocasión la invitación) la atracción por esa chica está cobrando fuerza

Ahora, me despido retomando lo que me dijo una dama "y el hecho de que ella acepte no significa que ya capeo".


1 comentario: