domingo, 16 de febrero de 2014

50% imprudente + 50% impertinente = pretencioso

50% Imprudente + 50% Impertinente = pretencioso

Aquellos que tienen tiempo siguiéndome saben que una de mis ideas plasmada en lema es "nadie es especial", por ello Fight Club es una de mis cintas favoritas. Es por ello que no entiendo (ni me interesa) a esas personas que se acercan por medio de las redes sociales a un servidor en un plan imprudente y con nula empatía e intentan hacerme daño cuando solamente me enaltecen y me prenden una veladora de desprecio.

En esta ocasión, no me refiero a los haters sino a los que se indignan en una actitud germánica porque piensan que su existencia es relevante, de gran importancia y deberían ser un contacto destacado  de todo aquel que tenga Facebook ¿porque digo esto? Hay que contextualizar un poco para que sepan de lo que estoy hablando.

Sábado 15 de febrero 2014 y pasan de las 10 de la noche, como no tenía planes para salir me conecte a mi cuenta de Facebook y comencé a mandar mensajes a varios de mis amigos y/o contactos para saber donde había fiesta o una reunión, es decir, andaba buscando una salida relajada, distracción sabática.

En eso me percato de una nueva solicitud de amigo y la acepte, inmediatamente me manda un mensaje por Inbox y le conteste pero como andaba en plan de búsqueda de "fiesta" le contestaba un poco cortante y me tardaba un poco en hacerlo pero le respondía (y a alguien que no conocía), es cuando detecto que se trataba de una persona imprudente, como sí me conociera y mereciera una distinción especial, puesto que puso "desocupate cabrón... parece que vienes arrastrando el party de anoche jajaja" lo cual no fue de mi agrado, oye, ¿porque te tomas una confianza que no te compete sí apenas nos conocemos hace 5 minutos y por Internet?

Su último mensaje lo tome como una especie de insulto: "ya te desocupaste? ya puedes atender? creo que hasta el pinche luisito comunica ya me hubiera atendido" y le respondí: "pues vete con lusito" e inmediatamente lo borre y lo bloquee, no necesito contactos pretenciosos en mis filas de Facebook.

Conversación impertinente en Facebook

Al día siguiente, domingo 16 de Febrero a las 11:30 am aproximadamente checo mi cuenta de Twitter desde mi smartphone y me doy cuenta de una serie de mensajes de un tal "frijol" en el cual me etiquetó en un tweet y creó el hashtag #UnValeVerga, mandando dicho tweet a 26 de personas, el mensaje decía lo siguiente: "Ese wey de @la_maldad , pensé que era un tipo noble, resultó ser un pedante mamón engreído que se cree estrella".

Hashtag anti el Maldad #UnValeVerga

Mi primera reacción fue de "no lo puedo creer" y la segunda fue de satisfacción con alegría, se siente bonito que alguien se tome el tiempo de comunicarle al mundo (en este caso, el mundo son 26 personas, es broma) que eres un "mamón engreído que se cree estrella", por ello también decidí tomarme el tiempo de escribir esto.

Lo interesante es ver como abundan personas que hacen eso (crear Hashtags) para tener una respuesta que reafirmen su postura, en este caso, de sus contactos intentando insultarme porque su amiguito tiene una mala impresión de mi, pero lo divertido es que solamente fue 1 de 3 que respondieron (así es, solamente fueron 3), 1 sí reafirmó la postura de Frijol pero los otros 2 se extrañaron del tweet y ninguno de los 3 sabían quien soy, gracias por la difusión.

Twitteros que respondieron al FRIJOL

Tal vez muy en el fondo de este FRIJOL piensa que soy una estrella (cuando en varias ocasiones he dicho que yo no soy nadie) puesto que me abordó en Facebook con la pregunta: "eres tú? o tienes contratado un wey administrador?", pudo ser un chascarrillo pero como no lo conocía (ni lo conozco) y en texto no se puede identificar sarcasmos (al menos que ya conozcas a la persona o utilices comillas) pues pensé que era en serio la pregunta.

De nueva cuenta, tengan presente que el hacer caso de un pendejo tan solo es enaltecerlo, tal vez no debí escribir esto o informarles al respecto pero como sentí hermoso que me dieran difusión pues quise compartir esa alegría con ustedes, de un supuesto "troll" que se queja de un servidor a consecuencia de la su propia impertinencia.

Sólo me resta dar mil gracias a todos aquellos que les agrada el Video Blog del Maldad y este BLOG DEL MALDAD (mi blog escrito), un sincero abrazo a todo aquel que no es impertinente y se acerca sin una actitud engreída o agresiva, gracias totales que aquí seguimos bien empecherado contra los contras... y en guardia contra los wannabe's que se creen trolls.

2 comentarios:

  1. jaja, tus historias siempre están bien chingonas! deberías sacar un libro, "las historias del maldad"! jaja, saludos man!

    ResponderEliminar