miércoles, 5 de febrero de 2014

Piropos guarros para él y ella


Los hombres son explícitos con sus sentimientos sucios, claro, siempre que el ambiente sea entre amigos y que no haya alguna persona que se pueda ofender al respecto, lo interesante es que no falta el tipo con actitud de "pito loco" que le dice piropos guarros a las peatonas, he aquí un breve listado:
- Sí así está la cola... ¿como estará la función?
- Quisiera ser la aceituna de tu tamal
- Quisiera ser sardina para oler a tu vagina
- Quien fuera mosca de charco para pararme en tu caca
- Presenta a tu ginecólogo para chuparle los dedos
- Quiero hacerte "la sarten" en tu barbilla... estrellarte los huevos
- Vamos a ponerle mayonesa al camarón
- Sí eres virgen te la mamo hincado
- Te bajo la regla a chupetones
- Se la mamo a tu novio

Pero ustedes están pensando que solamente los hombres hacen eso, pero les apuesto que no faltan las mujeres que piensan cosas como las siguientes:
- Que bonito pantalón, se vería bien en el suelo de mi habitación
- Eres un mango podrido porque ya te pasaste de bueno
- Sí así está el conejo... ¿cómo estará la zanahoria?
- Préstame a tu general que yo te lo hago mayor
- Mijo, no soy virgen pero hago cada milagro
- Sí vas a estar todo el día en mi mente al menos ponte ropa
- Yo sí me echaba al puerco por ese kilo de chorizo
- Quisiera ser salsa para estar embarrada en tu taco
- Con ese pito los calzones sí me quito
- Te lo chupo como lo traigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario