domingo, 31 de diciembre de 2017

Margarita Zavala saca spot de campaña negra

Mararita Zavala sigue con el sueño guajiro de ser presidente de México, por ello no se esperó a los tiempos que marca el INE (instituto nacional electoral) para elegir candidato el partido acción nacional, aunque todo ya estaba arreglado para que fuera Ricardo Anaya, ahora Zavala busca ser candidata independiente y quiere tu firma para que su nombre aparezca en las boletas.


Ha sido increpada por la guerra que su marido lanzó contra el narcotráfico, por representar el sector conservador de la población oponiéndose a los matrimonios igualitarios y al aborto, y sin mencionar que cada vez que publican recuerdan la impunidad de los niños fallecidos en la guardería ABC en Sonora, que dentro de los responsables se encontraban familiares de Zavala quienes quedaron impunes en pleno sexenio espurio de su marido Felipe Calderón.

Ahora, con un nuevo spot subido el 27 de diciembre en su canal de YouTube, dura 24 segundos y recurre a la técnica de mal gusto de hablar de sus rivales, como lo hiciera el PAN en las elecciones del 2006 que ni fue efectiva puesto que terminaron realizando fraude electoral. Dice que AMLO defiende a los delincuentes y Meade a los corruptos pero que ella defenderá a las mujeres y a las familias.


Así que sino quieren matrimonios igualitarios voten por Margarita y si quieren que defienda a las familias voten por ella, aunque no dijo cuales familias, suponemos que serán a las suyas para que siga sin castigo lo de la guardería ABC. Que entienda Margarita que no va ser presidente de México, la pelea se va reducir a AMLO y a Meade.


Por cierto, el vídeo tiene 60 mil reproducciones y cuenta con 38 likes y 241 dislikes, la democracia más efectiva es la de Internet.

Fuente: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario