lunes, 4 de diciembre de 2017

Bloqueo sobre bloqueo, Facebook represor como la Unión Soviética

El día 1ro de diciembre publiqué un vídeo en mi vlog donde hablo del bloqueo arbitrario de Facebook, este año he sido bloqueado tres veces por 30 días por posibles denuncias de mis haters, ya sean chairos, feminazis o trolls, pero lo que me resulta molestó es que la red social más grande del mundo le preste atención a las denuncias de pendejos.

Por ello, tengo una cuenta de reserva para poder seguir administrando mis páginas, para mi sorpresa, esta mañana me impusieron un bloqueo de 24 horas por compartir algo que "viola las reglas de la comunidad de Facebook" pero ni siquiera me dijeron que publicación fue.


Inicio sesión con mi otra cuenta (la primera, que cuenta con 3 mil contactos) y al parecer alguien no le agradó un Comic en el que Tom se comporta misógino y golpeador del sexo femenino ¿Pueden hacer eso? ¿Sancionar a otro usuario que no publicó eso?

La tira era impresionante pero sobre todo por ser una tira para niños, le cambie el texto para que sea más impactante pero ¿Es en serio? ¿Por eso? Y ahora resulta, que si bien me habían puesto un bloqueo el 30 de Noviembre (por un post notificando sobre la denuncia de organizaciones judías contra un museo) y habían pasado 4 días, pues me pusieron de nueva cuenta el bloqueo por 30 días como si nada hubiera pasado.


Lo peor de todo, es que les mande un mensaje considerando que era un error el bloqueo anterior anexando el enlace del vlog quejándome de la mente tan cerrada de la red social más grande del mundo pero al parecer no importa mi postura ni que tenga 40 mil seguidores sino lo que tiene peso para Facebook es lo que diga una pequeña jauría de ineptos cobardes que denuncian de manera anónima como ratas ¿Recuerdas algún caso así cuando utilizabas MySpace? Yo tampoco.

Es la era de los ofendidos en que plataformas como Facebook se comporta como un estado totalitario con sus medios de comunicación, te hace recordar la Unión Soviética. Al parecer la era de los ofendidos es el infierno de callar al opuesto para que todos tengan la misma opinión, ahora tenemos una policía del pensamiento.

2 comentarios:

  1. Chumel Torres autentic: https://ibb.co/kZP9Pb Y ese es el problema, Youtube y Fb están con los maniqueos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Maldad. Acabo de ser bloqueado por 30 días y por una publicación que no era mía, y que ni siquiera era ofensiva... O sea por Dios, se ofenden hasta por lo más inofensivo. Este blog tiene toda la razón.

    ResponderEliminar