martes, 19 de diciembre de 2017

Matan a El Pirata de Culiacán y los memes no se hicieron esperar

Juan Luis Lagunas Rosales alias "el pirata de Culiacán", era odiado por medio mundo por ser un digno representante de lo patético que puede llegar a ser un accidente mediático en Internet pero irónicamente era apreciado por otros tantos. El Pirata hacía vídeos borracho, drogándose y hasta trató de cantar corridos y banda.


Durante la noche del 18 de diciembre fue asesinado en el bar Menta2 Cantaros en Tlaquepaque, Jalisco. La policía local reporta que aproximadamente 4 hombres armados irrumpieron en el lugar y se dirigiendo hasta la mesa donde se encontraba El Pirata de Culiacán, siendo un ataque directo ya que recibió 15 impactos de bala.

Se desconoce el móvil de la ejecución, pero varios hacen la conjetura de que se debe a que ofendió hace unas semanas a "El Mencho", líder del Cártel De Jalisco Nueva Generación, esto por medio de un vídeo donde El Pirata hizo su gracia (estar ebrio) y dijo: "El Mencho a mi me pela la verga". Sin embargo no hay prueba de que el ataque tenga relación con CJNG ni con su líder. Por otro lado, el vlogger Chuy El Gordo había grabado algunos vídeos despotricando en contra de Lagunas Casas.






La reacción en Facebook y Twitter fue más de celebración que de pena por el trágico final de El Pirata De Culiacán, por "jugarle al verga" dirían por ahí. He aquí algunos memes que están circulando en las redes sociales:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario