lunes, 11 de diciembre de 2017

YouTube eliminó el vídeo de #LadyParras del Vídeo Blog del Maldad

El 10 de diciembre, después de una larga espera, volvió Silvia Maldad al vídeo blog del Maldad pero poco le duró el encanto. Siendo la conductora de la sección Vlogger: casos de la red social, en esta emisión llamada #LadyParras se habló de una chica que sostuvo relaciones sexuales en un show de strippers en Parras de la Fuente, Coahuila.


Para el día 11 de diciembre el vídeo fue eliminado ¿Por contener lenguaje soez? ¿Por mostrar imágenes de relaciones sexuales y no fue suficiente el cuadrito negro? No, según YouTube porque el vídeo en cuestión era acoso y hostigamiento a una persona (bullying).

Puede que durante el vídeo se haya hecho algún pequeño chascarrillo de humor verde (albur) pero el mensaje final es que toda mujer puede gozar su libertad sexual y que no deben avergonzar de ello, pero tal parece que la gente de YouTube no llegó hasta ese punto o no lo entendió.


Otro dato importante, es que la audiencia del vídeo blog del Maldad es un público adulto, solamente basta darse cuenta de ello por los comentarios que hacen, además, el vídeo eliminado contaba con más de 500 me gusta y menos de 10 dislikes.

Ahora, el vídeo blog del Maldad acaba de ganarse su primer "strike" (sanción de otorga YouTube), aunque es temporal y se retira a los 3 meses, cabe mencionar que 3 strikes en ese periodo de tiempo y estás fuera, vaya metáfora de baseball.

No quise apelar la decisión porque sí así de delicados andan o que me hayan malinterpretado, no deseo que se vayan por otro lado como el clip sexual, el humor verde o el lenguaje soez, es decir, llevo las de perder en este asunto.

Si quieres ver el vídeo lo puedes ver haciendo click AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario