jueves, 14 de diciembre de 2017

Se manifiestan contra alianza de Morena y Encuentro Social

El día de hoy se manifestaron en contra de la alianza de Morena, quien se dice ser la esperanza de México, con el partido Encuentro Social. ¿Por qué? porque el PES está en contra del aborto, así con los matrimonios igualitarios.


Primero estuvo Elena Poniatowska y la actriz Jesusa Rodríguez en la presentación del gabinete de "juntos haremos historia", coalición integrada por Morena, Partido del Trabajo y el PES, quienes al finalizar el evento sostuvieron una cartulina que decía "no al pes" acompañada del pecesito cristiano y detrás de ellas dos personas extendiendo la bandera gay.

Posteriormente, en la firma en el INE (Instituto Nacional Electoral) una mujer extendió una bandera gay y arremetió en contra de Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena por la alianza con el PES. Le gritó "corrupta" y a todo pulmón "¿Están a favor de la vida? Respeten mis derechos, por tu culpa no voy a tener derechos, por tu culpa me niegan el trabajo, Yeidckol".




Ante la reacción de probables amlovers que le gritaron "fuera", al parecer para ellos es incuestionable lo que decida AMLO. Por otro lado, Morena DiverSex emitió un comunicado en Twitter afirmando que no renuncian a sus principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario