martes, 31 de octubre de 2017

Kevin Spacey ¿Culpable para la élite hollywoodense?


Hace unos días, un actor semi famoso, Anthony Rapp, acusó a Kevin Spacey de haber intentado seducirlo alcoholizado hace más de 25 años cuando él tenía 14, Kevin posteriormente declaró que no recuerda lo que pasó por estar ebrio, además se declaró gay.

Esa acusación no podría llegar en mejor momento para Harvey Weinstein, un afamado productor de Hollywood quien fuera acusado de acoso sexual, ser un abusador incluso de violador por varias celebridades ¿Será un distractor esto contra Spacey o que Anthony Rapp tomó fuerza al ver esas mujeres acusar a Weinstein?

Anthony Rapp
Presunto acoso sexual pasó en 1986, cuando Spacey tenía 26 años, ante la reciente señalamiento, de inmediato por medio de un comunicado pidió perdón y dijo que ahora vive una vida gay.

El 20 de noviembre, Spacey iba recibir un el International Emmy Founders Award, un premio honorífico considerado para aquellos que han traspasado los límites para tocar a la humanidad, pero después de la acusación decidieron no dárselo ¿Acaso el negarle un premio rompe toda su trayectoria y gran trabajo?

Bueno, lo terrible de haber manchado la reputación de Spacey es que a pesar de decir que no recuerda lo que pasó y sin considerar la presunción de inocencia lo tachen de culpable sin denunciarlo de manera legal, sin tener pruebas, juicio ni nada, a tal grado, que Netflix anunció que se cancela el rodaje de la sexta temporada de House Of Cards, serie en la cual Kevin Spacey es protagonista y productor.


Tal parece que en Hollywood, la reputación de un gran actor es tan débil como una casa hecha de cartas de naipes que con el más leve soplido de acusación se derrumba.

Fuente: ElPaís, ElMundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario