jueves, 19 de octubre de 2017

Judíos se ofenden por disfraz de Ana Frank

Más de 60 años del holocausto (holocuento para los nacionalistas y morenazis) y no faltan los paladines de la justicia social que quieren mantener la herida abierta por siempre, en este caso, una asociación judía norteamericana llamada la Liga Anti Difamación (ADL por sus siglas en ingles) se pronunció en contra de un disfraz de Ana Frank para niños.


La ADL dijo "en un contexto de escalada mundial del antisemitismo, este disfraz es desmesuradamente insensible con los supervivientes del Holocausto y sus familias... de la vida y muerte de Ana Frank, hemos aprendido a honrarla y a evitar atrocidades en el futuro. No debemos explotarla".

El disfraz fue retirado de distintos sitios de Internet de disfraces para halloween, el disfraz se anunciaba de la siguiente forma "su hija puede convertirse en una heroína de la Segunda Guerra Mundial", el precio del disfraz es de 25 dólares, creo que ningún judío pagaría tanto.


Ahora, la postura de ADL es similar a la de que no puedes decir nada del desempeño de una mujer porque es machista criticarla ¿Escala de antisemitismo? Por favor, se detesta al sionismo, las atrocidades del Estado de Israel contra Palestina, no se odia al judío por ser judío, favor de ser tan idiotas.

El disfraz de Ana Frank se puede interpretar como una burla pero también para no olvidar la segunda guerra mundial, braco a la ADL por censurar lo que no les gusta, recordemos que la ADL declaró a la rana Pepe como un meme de odio.

Fuente: Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario