lunes, 30 de octubre de 2017

Bloqueado 30 días en Facebook por utilizar foto de parodia de Hitler

Tal parece que hay personas que no soy de su agrado y desean denunciarme constantemente por cosas arbitrarias, pero lo peor es que Facebook les otorgue atención y atiendan esas denuncias absurdas.


En esta ocasión, de nuevo, mi cuenta personal de Facebook ha sido bloqueada por 30 días por "infringir las normas de la comunidad". Todo esto por utilizar como foto de perfil una imagen de mi nuevo personaje llamado "Adolfo Hímenez", una parodia a Adolf Hitler, curiosamente, no habían swatikas ni águilas del tercer Reich, es más, la banda del brazo es el escudo nacional mexicano. Quizás la gente de Facebook es fan del fürer y lo consideró una falta de respeto.

Ya interpuse una queja en Facebook referente a que se trataba la foto y considerar un error este bloqueo, puesto que no es un meme de odio sino de parodia, así como probablemente quien la haya denunciado no entienda de donde viene dicha imagen.

O tal vez, simplemente la denuncia fue hecha por alguien que desea fastidiar y Facebook se la debe tomar muy apecho porque Mark Zuckerberg es judío y les encanta censurar todo lo que consideren anti-semita, dándole la razón al discurso de Adolfo Hímenez, graciosamente irónico.

Adolfo Hímenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario