lunes, 12 de junio de 2017

Doctor regaña con groserías y luego se disculpa


El pasado 6 de junio se publicó en el perfil de Jaquy Luna en Facebook un vídeo donde se ve al médico Alberto Pelayo que trabaja como neurocirujano en el hospital de especialidades del Centro Médico del IMSS en Guadalajara, Jalisco con toda prepotencia y groserías contra un joven.

El galeno arremete contra un médico residente (de los novatos) con varias palabras altisonantes, lenguaje que uno no esperaría de alguien profesionista que se encarga en integrar a los nuevos doctores, con razón las cosas andan como andan en el Instituo Mexicano de Seguro Social.


Dicho vídeo ya tienen más de 10 millones de reproducciones y ante el escándalo, el galeno Alberto Pelayo ofrece una disculpa por medio de un vídeo comunicado alojado en la página oficial del IMSS Jalisco, siendo este compartido el 7 de junio.

1 comentario:

  1. Es que si faltaban las notas, que son la única manera legal de protegerte de una demanda, no justifico la manera de expresarse del cirujano, pero si entiendo su indignación , no hace mucho psde por algo así

    ResponderEliminar