jueves, 22 de junio de 2017

Laura Zapata sigue de hater de LGTB


La actriz mexicana, Laura Zapata, durante la madrugada del 18 de junio compartió en su cuenta de Twitter unas fotos donde aparece Felipe Nájera con su familia, entre ellas a la niña que adoptaron Nájera y su pareja.

Zapata compartió las imágenes criticando a la familia homoparental, así exhibiendo a la menor de edad en su cuenta de Twitter con más de 130 mil seguidores. Cabe mencionar que no es la primera vez que Laura Zapata a entrado en polémica por criticar a la comunidad LGTB.


Anteriormente atacó severamente a la LGTB por manifestarse en el Zócalo capitalino y en días anteriores a la controversia de Nájera, dio su apoyo a el autobus de la libertad con el mensaje "pervertir a los niños es infame". 

El autobus de la libertad proviene de España por una organización llamada Hazte Oír y hace poco llegó a México, consiste en un autobus con un anuncio en contra de la diversidad, cuenta con la frase "los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen. Sí naciste hombre eres hombre, sí naciste mujer seguirás siéndolo".


Bueno, tal vez parece que Laura Zapata dejó de interpretar villanas para convertirse una para los millennials.

Fuente: ReporteIndigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario