domingo, 4 de junio de 2017

Dejan cabezas de cerdo en oficinas de Morena en Tlanepantla

Domingo de elecciones en el Estado de México y se han registrado previamente una serie de "marranadas" que apuntan al PRI.

Estuvieron circulando volantes de pronostico de balaceras con el logotipo del Instituto Electoral del Estado de México, pero son falsos por la sencilla razón que se pedía que no fueran a votar y por el momento ni la IEEM ni el gobierno del Estado se ha pronunciado al respecto.


Para sumar a los extraños momentos electorales, unos sujetos desconocidos lanzaron varias cabezas de cerdo en las oficinas de Morena en Tlanepantla, acompañadas de dos cruces negras.

Los dirigentes estatales de Morena y del PAN culpan de esto al PRI, de querer aterrorizar a los ciudadanos para que no vayan a votar, ambos piden que venzan el miedo y acudan a las casillas.

Y por cierto, de nada le ayuda que miembros de la asamblea de campaña Del Mazo Masa, candidato a la gobernatura por el PRI, que Anonymous México haya difundido un vídeo donde dice "le vamos a romper la madre a quien se oponga al régimen priista".


Fuente: SinEmbargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario