sábado, 24 de junio de 2017

Niña mormona de 12 años se declara gay en el púlpito

Un pequeña de 12 años de edad llamada Savannah, hizo uso del púlpito para declararse gay ante toda la congregación de una iglesia en Utah, Estados Unidos, con un discurso indicando que "Dios me ama así porque creo que el ama a todas sus criaturas y creo que me hizo así ha propósito... ni una parte de mi es un error".


Los asistentes no reaccionaron de manera violenta pero una de las personas que se encontraban a un lado de ella le pidieron que tomara asiento para que cesara su discurso. Este hecho quedó plasmado en un vídeo que fue compartido en YouTube el pasado 18 de junio, se indica que esto ocurrió el 7 de mayo del presente año.

El hecho se hizo viral y digno de admiración, sobre todo por haberlo hecho en una iglesia mormona, de la más estrictas y cerradas, a tal grado que la misma iglesia mormona dice que está prohibido tomar vídeo dentro de sus edificios.




Fuente: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario