martes, 27 de junio de 2017

José Ramón Fernández le da zape a un chico "especial"

El comentarista y analista deportivo, José Ramón Fernández se encontraba en transmisión en vivo por ESPN 2 en Moscú para dar cobertura a la copa confederaciones cuando es interrumpido junto con su colega por la afición chilena.


Su colega decidió saltar con la afición y de manera a regañadientes Joserra se suma al festejo pero de inmediato parece que se le va el mal humor y que con esa emoción le da un zape (golpe en la cabeza con la palma de la mano) a un chico que se atravesó, uno puede darse cuenta que no lo hizo con dolo.

Cuando el chico voltea, Joserra se da cuenta que tiene síndrome de down y sonríe como pensando "la cagué" y sí, porque no va faltar quien diga que fue una falta de respeto para un niño con síndrome de down cuando otra forma de decirlo es que Joserra se sumó al festejo y lo tomó en cuenta sin importarle su "capacidad diferente".


O bien, nada más falta que digan que la afición chilena se comporta como si tuviera síndrome de down y que por eso Joserra no supo distinguirlo, jódanse Social Justice Warriors.



Fuente: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario