martes, 6 de junio de 2017

Peruano se suicida y deja audios al estilo 13 Reasons Why

El pasado domingo 4 de junio en Arequipa, Perú, un joven ingeniero de 23 años llamado Franco Alonso Lazo Medrano, se lanzó desde su departamento que se encontraba en el cuarto piso en Quinta Gamero, distrito de Cayma, esta escena suicida fue ante los ojos de su madre.


Dentro de la habitación del joven difunto, la policía encontró dos notas, una donde se despide de una chica llamada Claudia y en la otra nota da instrucciones que consisten en que ciertas personas mencionadas deben de escuchar unos audios alojados en la que fuera su computadora.

Lo que destaca es la emulación a la serie 13 Reasons Why de Netflix, que consiste en una chica que se suicidó y deja audio cassettes indicando a 13 personas que la decepcionaron o le hicieron daño.


Me sorprende que a un adulto de 23 años le haya impactado una serie para pubertos con el fin de emularla, probablemente porque padecía serios problemas psicológicos o ahora nada más falta que quieran culpar a la serie como culpan a la música, argumento de idiotas.

Fuente: LaRepública

No hay comentarios:

Publicar un comentario