sábado, 17 de junio de 2017

Gene Simmons quiere la patente de la señal del metal

Gene Simmons, como buen estereotipo negativo que tiene el judío, pretende sacar dinero de donde menos te lo imaginas, no importa que tan poco escrupuloso o ético sea esto, ahora quiere tener la patente de la señal de los cuernos, la señal del metal.


El bajista de Kiss argumenta que él fue el primer en utilizar dicha señal durante una gira en 1974, ahora espera la respuesta de la oficina de patentes, pues ya metió solicitud para ello y mientras tanto la comunidad metalera envía su desprecio a tal mercader vendedor de madres, el hashtag #FuckGeneSimmons se ha hecho popular.

Se dice que la señal de los cuernos (el moloc) es antiquísima, utilizada en distintas religiones, algunos aseguran que incluso los Beatles la utilizaron, en idioma de señas significa "te amo", no obstante, quien la popularizo y la convirtió en un saludo fue Ronnie James Dio, que curiosamente el mismo Dio durante el documental de Metal: A Headbanger's Journey dijo que Gene Simmons patentó la abreviatura O.J. por Orange Juice (jugo de naranja) y que era muy brillante ¿Qué pensaría Dio ahora?

Entre las respuestas más destacadas a Simmons se encuentra la del bajista Nikki Sixx enviando un tweet que decía "Pensando en patentar esto", seguido de la señal dedo de en medio, así es, la grosería.


No sabemos si Gene lo hace por publicidad o porque realmente quiere ganar dinero, sea como sea, lo que se ha ganado sin lugar a dudas es la desaprobación del sector metalero. 

Fuente: Récord, Gizmodo
Gracias a Eduardo Canales por notificarme de esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario