jueves, 29 de junio de 2017

Profesora arremete contra alumna en facebook

La página de Televisa Mexicali informó sobre una captura de pantalla anda circulando en Facebook donde una presunta profesora arremete contra una estudiante.


La fotografía compartida en el muro de la docente venía acompañada del siguiente texto:
Que tiene en el cerebro!!!!!! Osea por una escuincla babosa tengo que esperar a que termine el examen!! Es la única que no lo ha terminado!!!! Ya todos los demás grupos de tercero terminaron y ella le faltan más de 20 preguntas pues que estaba haciendo!!!!!!!! Paciencia Dios pero para no ahorcarla!!!!! >:( >:( >:( >:( y lo peor que ni mi alumna es... Es de otro grupo que ni le doy clase >:( >:( >:(

La captura de pantalla indica que es de Reynosa, Tamaulipas y su nombre en Facebook es Marichu Muñoz.

2 comentarios:

  1. y que opinas al respecto? me interesa saber, yo digo que está en su derecho de estar enojada, pero debió optar por una forma de desahogo mas privada, ahora por todo la quieren hacer de pedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gustaría saber que opinan los papás de la niña xD :P Na, es justificado que este molesta pero para quererla ahorcar, oye xD

      Eliminar