jueves, 29 de junio de 2017

Presunto pervertido señalado en Facebook

Una publicación que ha tenido gran alcance en Mexicali es la que hizo hace un día un chica de nombre Maranatha Aguilar, al parecer lo hizo a manera de denuncia y los usuarios de Facebook la han compartido casi 4 mil veces.


La publicación venía acompañada de un presunto agresor sexual y el texto decía lo siguiente:
"La verdad nunca pensé que esto algún día fuera a llegar a pasarme, si buscas trabajo no aceptes cualquier trabajo, infórmate e investiga, el dia de hoy empece a trabajar en Raspados CiruelaPasa, al principio todo muy bien, después de un tiempo las cosas se pusieron bastantes incomodas cuando el dueño del local empezó a preguntarme cosas personales (con esto me refiero a preguntas sexuales) yo le comente al señor que me estaba incomodando y que prefería que no me hiciera ese tipo de preguntas, pasando los minutos me empezó a decir que en su negocio van niñas "muy deliciosas y que cuando vienen en short se les marca su vagina muy rico" contándome eso me empezó a hacer comentarios muy sexosos los cuales le dije que se los ahorrara, después de eso me comento que se sentía muy "mojado" y procedió a sacar su miembro masculino de su pantalón, gracias a dios entro una muchacha y yo sin pensarla dos veces me quite el mandil y me fui de ese lugar,niñas tengan cuidado!! Este tipo de cosas no se la deseo ni a mi peor enemiga, si siente que las cosas se estan poniendo tensas en su trabajo o equis parte, diganle a alguien, y NUNCA vayan a pedir trabajo a CiruelaPasa, compartan esto para que nadie pase por esto JAMAS!!!"

Para ser una estudiante de preparatoria escribe bastante bien en Facebook pero lo que me consterna son dos cosas, la primera que dijera "me comentó que se sentía muy mojado", amh, un hombre no comentaría eso sino algo referente a que tiene una erección y lo segundo, que todos compartieron la publicación sin investigar o indagar la veracidad de la publicación.


Andan diciendo entre los comentarios generados entorno a esto que ya lo han denunciado varias veces al sujeto y que no proceden pero la chica no compartió nada referente a que lo denunció y que no procedió, el problema es que queda como un simple rumor.

Estaré al pendiente para ver como se desarrolla esto los siguientes días en caso de que la chica haya tomado acción legal y no solamente un testimonio sin pruebas en Facebook, pero ya andan diciendo por ahí que otras chicas se han salido de trabajar de dicho establecimiento por las mismas razones.

Fuente: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario