lunes, 5 de junio de 2017

No es broma, Del Mazo agradeció por una jornada ejemplar

Más de 100 denuncias de delitos electorales en las elecciones del Estado de México, cabezas de cerdo dejadas en las oficinas de Morena en Tlanepantla, volantes circulando comparando a AMLO con Maduro, Chávez y Hitler, u otros volantes de balaceras durante la jornada electoral firmados falsamente por el IEEM (Instituto Electoral del Estado de México) y pidiendo a la gente que no saliera a votar, un grupo armado irrumpiendo en casillas o que se acabaran las boletas en la zona de Tlanepantla.

Con todo lo anterior dicho, todavía ¿El candidato a la gobernatura del Estado de México por el partido revolucionario institucional, Alfredo Del Mazo Maza habla de una jornada ejemplar? Todas esas irregularidades y la ineptitud del Instituto Electoral ¿es lo que debemos esperar en la jornada electoral presidencial del 2018?

Eso fue lo que dijo en el festejo después de las votaciones el pasado domingo en la noche frente a los militantes y reporteros que cubrían el evento, que dicho recinto no estaba ni a la mitad de su capacidad. Es despreciable que el Instituto Electoral del Estado de México se haya quedado callado ante tantas irregularidades que según la ley, amerita la anulación de la elección o por lo menos el reconteo voto por voto, casilla por casilla, sobre todo en una elección donde participó más del 50% del electorado en un estado donde se registra menos del 30% en otras elecciones.


Esa frase Del Mazo Maza es un preludio de lo que se puede esperar en caso de que llegue a ser gobernador, podría referirse a que fue una jornada ejemplar de lo que podemos esperar con este "nuevo PRI", que por cierto, detuvieron a Roberto Borge, uno de los señalados por Peña Nieto como parte del nuevo PRI, vaya, vaya, vaya.

La frase dicha por Del Mazo le faltó la frase de su jefe de campaña dicha en un vídeo: "Que chingue a su madre quien se oponga al régimen priista", pues nos la mentó a todo a México.






No hay comentarios:

Publicar un comentario