miércoles, 14 de junio de 2017

Político mexicano plagia discurso de Frank Underwood


Miguel Angel Covarrubias, ex alcalde de Texoloc, Tlaxcala del partido Movimiento Ciudadano, subió al Internet un vídeo donde da un discurso, pero se hizo viral debido a que plagió a Frank Underwood, presidente de los Estados Unidos en la serie de House Of Cards.

Michael Kelly, actor que encarna al personaje Doug Stamper en la serie House Of Cards de Netflix, aparece en un pequeño spot diciendo lo siguiente: Gente de México, no es una competencia, no tienen idea de donde las personas toman inspiración, presten atención ahora. Y al final del vídeo aparece el slogan: "solo hay una regla: copiar o ser copiado".


En un segundo vídeo, Covarrubias dice que quería tener la atención de los mexicanos y que por eso lo hizo, pero yo no creo que sea la mejor forma el plagiar el discurso de un personaje que ha asesinado a una blogger, adversarios políticos y que ha realizado otras fechorías en la política para obtener poder.

Alguien por favor que le de unas gotas de sentido común a Miguel Angel Covarrubias, pues no se da cuenta la imagen negativa que acaba de ganar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario