jueves, 23 de febrero de 2017

Policía gringo abre fuego contra menores chicanos

La tarde del martes, en Anaheim, California, Estados Unidos, un menor de edad chicano (persona con padres mexicanos que nació en Estados Unidos) presuntamente agredió verbalmente a un hombre adulto de cabeza rapada y por ello lo agarró de la sudadera mientras que varios de sus compañeros (al parecer todos estudiantes que acaban salir de clases) forcejeaban para que lo soltara.


Sus amigos le piden que lo suelte, pero al momento en que uno de los menores lo "taclea" el sujeto (que no había soltado al menor) se levanta, saca un arma y abre fuego frente a los varios adolescentes que se encontraban presente, todo esto a la vista de un sujeto anglosajón mayor de edad con muleta.

La policía llega y arresta al menor quien no opuso resistencia, después se supo que el cabeza rapada era un policía de Los Ángeles (LAPD) fuera de servicio que alega que fue agredido verbalmente. Sin embargo, la versión de los menores indica que una chica presuntamente piso el césped de la casa del cabeza rapada y este la agredió verbalmente, por ello el joven de 13 años, llamado Christian defendió a su amiga y ahí comenzó el altercado.


Esa versión la dio Alma Jiménez, presunta madre del menor quien dejó un post a Larry Hernández en su cuenta de Facebook pidiendo que compartiera la información porque tiene mayor alcance. La versión de la madre es contraria a la que dio LAPD.


Por el momento se han iniciado las investigaciones, después de que se viralizara en Facebook un vídeo donde muestran los hechos (MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario