jueves, 23 de febrero de 2017

Mel Gibson podría dirigir Suicide Squad 2

Según The Hollywood Reporter, la compañía Warner Bros se encuentra en pláticas con Mel Gibson para que dirija la secuela de Suicide Squad pero por el momento no existe ninguna oferta oficial y no hay ningún compromiso hecho.


Dicen que el director de Braveheart (1995) se está familiarizando con el material, no obstante, el estudio está viendo otras opciones para la dirección de la cinta, entre ellas Daniel Espinosa.

Suicide Squad obtuvo opiniones divididas, algunos la amaron otros la odiamos en menor o mayor medida, sin embargo recaudó 745 millones de dólares al rededor del mundo, por ello desean hacer la secuela lo más pronto posible.

Tras el éxito de Mel Gibson con Hacksaw Ridge (2016) parece que la Warner Bros lo considera fuertemente para dirigir, dejando en el pasado sus escándalos como el manejar ebrio e insultar a una policía realizando comentarios sexistas y antisemitas.

Yo odié casi en su totalidad Suicide Squad (2016) y siendo honesto, me entusiasma mucho la idea de que Gibson dirija la secuela porque... bueno, citaré a South Park "digan lo que quieran de Mel Gibson, el cabrón sabe contar una historia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario