jueves, 23 de febrero de 2017

Funcionaria del PRD enseña poner condón con la boca a menores

El pasado 14 de febrero, Dione Anguiano, jefa delegacional de Iztapalapa, se encontraba en la feria "Besos y Abrazos" y en un stand del evento habían varias actividades y retos, una de ellas era poner un condón con la boca a un pene de hule.


La funcionaria del PRD dijo que eso le hizo hacer "click" con los jóvenes, que eran entre 15 y 17 años. Dione dijo: "Yo tengo la responsabilidad, como gobernante, también de informar y de acercarle todos los métodos a los jóvenes, para que pueda reducirse el número tan grande de embarazos" y agregó "es moralino escandalizarse por enseñar cómo se pone un condón en un pene".

Mencionó además, que el año pasado se registraron 154 mil casos de adolescentes atendidos por infecciones de transmisión sexual y del 2015 al 2016  han habido 17 mil menores embarazadas.


Pues hay algunas cosas que aclarar, obviamente hizo click con los chavos porque tenía un dildo en la boca, no por nada gritaban "¡Fondo! ¡Fondo!" y no es escandalizarse por moralino que se enseñe poner un condón, sino que una funcionaria pública se meta un pito erecto de hule a la boca en un lugar público.

Fuente: AnimalPolítico, YouTube
Gracias a Rivadeo Hernán por hacer de mi conocimiento esta noticia

1 comentario: